Home   Quienes somos   Guia de proveedores   Foro

Tema Cerrado  Enviar Tema 
Páginas (5): « Primera [1] 2 3 4 5 Siguiente > Ultima »
Decoracion Auto
Autor
Pau
Senior Member

Grupo: Registered
Registro en: Jun 2007
Estado: Sin Conexión
Decoracion Auto

Chicas, yo les conte que iba a  alquilar un carro que tiene la quinta con caballo, pero me pasaron $450 solo para dar una vueltita!!! La verdad me parecio una locura, asi que decidi usar el auto de mi papa, péro no queria decorarlo con el tipico moño, que mucho no me gusta .... ademas de los carteles de Orygami, alguien tiene alguna idea de como decorarlo. Yo encontre un cartel que me parecio gracioso para pegar en el vidrio atras ... habria que cambiarle el dibujito los colores, en fin hacerle algunas modificaciones (se que en Orygami las hacen). Please si tienen fotos de autos decorados lindos pasenmelas. Como los piensan decorar ustedes??? Latitas, moños, flores, globos????

.doc File  BANNER AUTO.doc (Tamaño: 34.5 KB / Descargas: 244)

Ya nos Casamos!!!

Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2007 11:09 55 por Pau.

25-09-2007 11:09 15
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Pilis
Idola del Foro

RE: Decoracion Auto

Yo por ahora creo q con el moño, pero la verdad no estoy muy convencida, quizas le pongo flores atras y nada mas, a menos q a mi cuñado (el dueño del auto) o a mi novio se le ocurra otra cosa, pero la verdad no se bien si ponerle algo

Ya somos Marido y Mujer 12/04/2008

TE AMO MI AMOR!
25-09-2007 11:15 51
Ani
Member

Registro en: Sep 2007
Toungue  RE: Decoracion Auto

Yo tambien quería alquilar un auto, pero la verdad que como sale de $350 para arriba, hoy me terminé de convencer de que mejor no y uso esa plata para otra cosa... Mi novio se compró un Clio negro 0Km este año, así que me imagino que bien decorado va a quedar lindo!! Así que yo tambien escucho opciones y acepto fotos de decoración!!!

07/03/2008 - Ani y Lean  - La Mansion
25-09-2007 12:14 11
Geri
Idola del Foro

Registro en: Jul 2007

Si Pau las carrozas estan en eso Sad a mi me pasaron 750 por ir de la iglesia al salon (20 cuadras) es una barbaridad, pero yo queria eso, aunque por la diferencia que me estan pasando los autos (a 550 para arriba) la vdd que no se que hare!! la cagada de la carroza es que si esta feito me mojo jajaja aunque debe ser re lindo xq no necesita deco, llama la atencion por si sola (soy re copiona de mi mama, se caso en la misma iglesia y tmb fue en carroza jajaja)

Nosotros no queremos pedirle auto a ningun familiar xq no queremos que se pierda la recepcion, pero bueno vere que consigo de aca al año q viene, xq s ahora me dicen 550 un auto, el año q viene seran 700, y es mucho para 20 cuadritas.

Amo a Simona!
25-09-2007 12:48 36
Pilis
Idola del Foro

700? UN AUTO? noooooooo es demasiado! en mi caso como nosotros vamos a la recepcion mi cuñado no se pierde nada, por suerte, pero la verdad me parecia demasiada plata para gastar solamente en eso.

Ya somos Marido y Mujer 12/04/2008

TE AMO MI AMOR!
25-09-2007 12:57 22
Sabrib
Idola del Foro

yo le dije a mi hermana q se ocupara de hacer un cartel q diga recien casados o Just Married, y q ponga un para de latitas de gaseosa.
Por otro lado tengo q comprar el moño blanco para q lo pongan en el auto de mi papa.
sabri

25-09-2007 14:08 38
lauramar
Unregistered

Grupo: Unregistered

pau, fijate en el otro post AUTO MODERNO, LIMUSINE O CARROZA que hay varias ideas... yo creo solo un moño le pondre ya que no hago iglesia y del hotel me voy directo al salon donde me casara la jueza de paz.

ya nos casamos! - 19/01/08 - Comodoro Rivadavia
25-09-2007 14:21 25
juliana
Senior Member

Registro en: Aug 2007
Smile  RE: Decoracion Auto

Geri Escribió:
Nosotros no queremos pedirle auto a ningun familiar xq no queremos que se pierda la recepcion, pero bueno vere que consigo de aca al año q viene, xq s ahora me dicen 550 un auto, el año q viene seran 700, y es mucho para 20 cuadritas.

Nosotros tampoco queremos que nadie se pierda la recepción asi q contratamos un Chrysler PT Cruiser (un carpichito mio!Tongue) color gris. Nos cobran 450 sin límite de horario y eso q el dueño es de Quilmes y yo me caso en La Plata!

Juli y Nico - Ya nos casamos!! (10-11-2007)
http://www.lluviadearroz.com/foro/showth...p?tid=1300
25-09-2007 15:09 17
Flor25
Idola del Foro

Registro en: Aug 2007

yo toy insistiendo para que me lleve mi papa con su Bmw! jaja pero como es mi padrino no puede manejarlo! y tampoco creo que se lo de a nadie para que lo maneje! asi que no se...

Igual, sea el auto que sea, no se si voy a gastar $ en decorarlo.
Flores no se justifican porq nadie las ve en el interior.
Y moño me gusta porque se sabe que es el coche que lleva a la novia, pero no me gusta porque es muy tradicional!

* Flor y Carlos *
   29/11/2008
01-10-2007 00:29 40
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
ximy
Idola del Foro

Registro en: Sep 2007
Estado: Ausente

Seguramente alquile un clasico impactante que no haya que agregarle nada y llame la atencion por si solo como me caso en verano quiero un descapotable pero con techo automatico por las dudas que llueva Tongue despues que salgamos de la iglesia voy a ver si le pueden colgar las latitas y listo
[attachment=694] [attachment=695] [attachment=696]

Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2007 00:44 51 por ximy.

01-10-2007 00:43 33
Páginas (5): « Primera [1] 2 3 4 5 Siguiente > Ultima »
Tema Cerrado  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro:

Publicite aquí