Home   Quienes somos   Guia de proveedores   Foro

Tema Cerrado  Enviar Tema 
Tips para la eleccion del modelo del vestido
Autor
ximy
Idola del Foro

Grupo: Registered
Registro en: Sep 2007
Estado: Ausente
Wink  Tips para la eleccion del modelo del vestido

Chicas estaria bueno tener en cuenta algunos tips a la hora de elegir un diseño o un tipo de corte de vestido. Si bien la mayoria de los diseñadores asesoran bien estaria bueno ir con algunos tips de antemano. Se que el tema se hablo en otros post pero me parecio buena agrupar este tipo de recomendaciones para tenerlas mas a mano. aca van algunas

1) Strapless, esta super de moda pero no sirve para todos los tipos de hombros y espaldas, si se tienen hombros caidos es bueno que el vestido tenga algunos bretelitos para que opticamente los levanten, si se tiene espalda o hombros muy anchos recuerden que este tipo de escote los ensanchan aun mas
2) para las que somos bajitas evitar los bordados en los ruedos porque eso nos "enana" aun mas (no se como ponerlo)
3) los vestidos en gajos estilizan la figura y nos alarga el torso.
4) para las de poca delantera hacer un corte debajo del busto ayuda asi como agregarle un bordado o un drapeado a esa zona tambien aumenta, y obvio los corset se les puede poner push up sin problema.
5) para las caderas anchas no recargar la zona con apliques o bordados porque obviamente eso visualmente agranda.
6) el Corset modela la figura, sobre todo y si la corseteria es buena no tiene porque caerse con el movimiento.
7) hay que acordarse con si se elije Strapless la espalda no se puede hacer muy baja

Ahora no se me ocurre mas, algunos son muy obvios pero a veces nos olvidamos sobretodo si nos encasillamos con un modelo en particular. Si a alguna sus modistas o diseñadores le tiran algun tip anotenlo asi el resto tambien lo tenemos en cuenta

20-01-2008 03:11 14
Encuentra todos los mensajes de este usuario
LORENA CH
Idola del Foro

Registro en: Sep 2007
Estado: Sin Conexión
RE: Tips para la eleccion del modelo del vestido

XIMY... BUENISIMOS LOS CONSEJOS!!!

20-01-2008 09:37 15
viri
Senior Member

Registro en: Nov 2007

gracias Ximy..iba leyendo y pensando en mi cuerpo y mi vestido..
besotes

url=http://www.para-pronto.com][/url]
20-01-2008 12:24 58
MarianRu
Member

Registro en: Dec 2007

chicas a tener en cuenta que los strapless se usan mucho pero ojo con las marcas al tomar sol....tardan en emparejarse y justo ese dia, no queda bien ver el strapless impactante y las tiritas de piel sin broncear que nos dejo la bikini.....asi que incluso las chicas de marzo tengalo en cuenta porque tarda el color en emparejarse!!!!

20-01-2008 23:10 49
marianavm
Member

HELP!!!

Chicas: Yo me enamoré de un vestido ( el cual adjunto) y en 15 dias voy a la modista, la cual ya hizo este modelo a otra chica y le salio igual al dela revista, asi que barbaro. El tema es que viendo las fotos del casamiento de una de las chicas del foro, me agarro la duda porque tiene un vestido con escote Marilyn, es el que va por detras de la nuca, que siempre me gusto, y me dio cosa!!, que hago??, yo ese escote ( el marilyn) ya se como me queda pero el otro no, y se me ocurrio decirle a la modista que me haga una especie de "muestra" para probarme y decidir cual hacerme.
Escucho consejos. Aca les mando el vestido que habia elegido.

Gracias
Mariana
24/05/2008

Archivo(s) Adjuntados Diapositiva(s)

22-01-2008 16:11 03
Mujercill
Member

Registro en: Jan 2008

Marian, es precioso el vewstido que elegiste, para tu tranquilidad proba los dos escotes, pero mi opinion es que tal como esta es mucho mas elegante. Exitos y que envidia!!! yo todavia no elijo mi vestido..
Besos

Vero & Gabriel - Catamarca/Septiembre 2008

22-01-2008 16:17 07
marianavm
Member

Mujercill:

Gracias!!, necesito las palabras de aliento. Lo que estaba pensando para terminar de definir, es que el escote Marilyn, me deja media espalda al aire y yo soy un poco espaldona, y quizas para mi casamiento quede mas delicado este modelo que es derecho atras. Igualmente el que tiene la modelo es un poco abierto, yo lo haria mas cerradito.
Gracias

22-01-2008 16:25 40
Tema Cerrado  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro:

Publicite aquí