|
boda domingo al mediodia (vestimenta de los invitados)
|
| Autor |
|
aleyro
Junior Member

Grupo: Registered
Registro en: Jan 2008
Estado:
Sin Conexión
|
boda domingo al mediodia (vestimenta de los invitados)
desearía saber cual es la vestimenta que deben llevar los invitados a una boda que se realiza al un domingo 23 de marzo al mediodia. Muchas gracias.
|
|
| 15-01-2008 14:19 34 |
|
 |
ceciliagi
Member

Estado:
Sin Conexión
|
RE: boda domingo al mediodia
Que bueno, varios de los casamientos más bonitos que asistí fueron al mediodia. El vestuario apropiado para un mediodia hay que tener en cuenta que también depende del entorno, un salon no es lo mismo que un club de campo. Si este último fuese el caso, (al igual que casas quintas, casonas en las afueras, etc.) y dada la fecha que mencionas , aún bastante cálida.:invita al elegante sport, entendido como prendas de materiales nobles y livianos y en lineas generales en colores claros y alegres. el mismo contexto puede condicionar el calzado, si hay caminitos de piedras o pasto, por lo cual los tacos aguja solo para lo novia un rato!!! Espero te haya servido
|
|
| 15-01-2008 14:38 51 |
|
 |
viri
Senior Member

Registro en: Nov 2007
Estado:
Sin Conexión
|
mira yo fui a un casamiento de dia en Puerto Madero y ahbia de todo: yo no me puse brillo a mi no me parece para el dia pero hbaia gente que si. Para mi como dice ceci seria un elegante sport: colores pasteles, para las mujeres vestidos cortos (largos me parece mas de noche) y para ellos quizas no trajes completos sino patalon y camisa. Pero eso debes aclarlo vos en la tarjet y a los que puedas decirles la onda del casmeinto...
url=http://www.para-pronto.com] [/url]
|
|
| 15-01-2008 14:53 09 |
|
 |
Blupatito
Unregistered
|
a mi casamiento fueron de largo, corto, traje lo que se quisieron pooner vale todo al igual que la noche . tambien esta en lo que se quiera y tenga para ponerse
|
|
| 15-01-2008 15:48 26 |
|
 |
Roxana
Senior Member

Registro en: Jul 2007
Estado:
Sin Conexión
|
ale y Ro: yo voy a hacer el casamiento en un campo a la tarde, y en la tarjeto voy a poner de elegante sport, no de traje porque me parece que el lugar no da, ademas es mas tranqui, asi que nada de pomposidad, por lo menos en mi caso, mis amigas ya me dijeron que ellas van a poner pero no me comentaron nada mas. besos
http://www.novios.org/lucianoyroxana2008/
|
|
| 15-01-2008 15:59 26 |
|
 |
Vany15
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
chicas yo también me caso al mediodía el domingo 30, mi papá o sea el padrino que color de traje debería usar? Va de negro también o que color se usa en estas ocaciones??
|
|
| 22-01-2008 14:56 53 |
|
 |
Blupatito
Unregistered
|
vany mi marido y hno usaron negro no tiene nada qeu ver va en gustos de los quelo usan.
|
|
| 22-01-2008 15:05 58 |
|
 |
ceciliagi
Member

Estado:
Sin Conexión
|
Vany, si bien es cierto que se utilizan colores más claros telas más nobles o con menos brillos, también lo es que los novios y su sequito pueden darse el lujo (y les corresponde) de ponerse en su día especial lo que les venga en gana, y eso va a estar bien si están contentos y cómodoso con ello!!!
|
|
| 22-01-2008 16:27 37 |
|
 |
abigail
Senior Member

Registro en: Sep 2007
Estado:
Ausente
|
yo fui a casamientos de dia y tanto los novios como los padrinos y madrinas se pusieron la mejor ropa .
los invitados estaban todos bien vestidos pero no habia vestidos largos .
ABY
|
|
| 22-01-2008 16:34 25 |
|
 |
ceciliagi
Member

Estado:
Sin Conexión
|
Además, así como la arquitectura se está poniendo en función del hombre y su comodidad y sus preferencias, el diseno sigue una corriente similar, entonces si cambia el paisaje, el contexto, cambian las posibilidades de vestirse porque si vas a un lugar que tiene un hermoso parque, ya sea con pasto, o con piedrecillas o simil y te vas en taco aguja, vas a acusar recibo de estas limitaciones. asimismo no se luce igual el brillo o ciertas ropas que casan mejor a la luz de la luna que bajo un sol rutilante. varia el maquillaje, varia muchas veces los menues disponibles, así como varían como el clima. pero siempre teniendo como eje, que lo que ustedes deseen es lo más importante o debiera ser el centro.
|
|
| 22-01-2008 16:44 20 |
|
 |