Yo por ahora creo q con el moño, pero la verdad no estoy muy convencida, quizas le pongo flores atras y nada mas, a menos q a mi cuñado (el dueño del auto) o a mi novio se le ocurra otra cosa, pero la verdad no se bien si ponerle algo
700? UN AUTO? noooooooo es demasiado! en mi caso como nosotros vamos a la recepcion mi cuñado no se pierde nada, por suerte, pero la verdad me parecia demasiada plata para gastar solamente en eso.
Yo no se q hacer con el moño! el sabado vi un auto pero se ve q era e 15 con el moño rosa y la verdad mucho no me gusto! nos e decidire mas adelante ...
Chicas, yo vi un auto de novia, que en lugar de tener un moño gigante en el techo, tenía uno más chico sobre el baul. Vieron el Polo o similar que tiene una "cola" recta? Bueno, ahí estaba el moño. Quedaba lindo, y no era tan llamativo como el clásico moño en el techo.
Habria que pedirselo a lluvia de arroz!!!
Eso del moño mas chico q contas lau esta bueno, pero ademas el auto en el q voy yo es champagne el color, asi q dorado no va, tedriaq ser blanco, pero n ose ,jajaja, sigo con lo mismo no me convence , si pondria pondria color blanco ,
El PT Crysler es precioso y me parece que con el moño le saca toda la ELEGANCIA que tiene el auto. Como dicen por ahi el auto por si solo llama la atencion.
el cartelito en orygami sale $80.-
me parecio carisimooo!!!! ni loca me gasto esa plata en eso... mi amiga estudia publicidad le voy a decir si me lo hace, le voy a tirar la onda jeje.. primero necesito el OK de mi futuro esposo!!! jeje
les mande un mail la sem pasada y me pasron ese precio!