Foro Novias y Casamientos Lluvia de Arroz

Versión Completa: ideas originales para regalar en un aniversario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
milu... una cena hecha x vos con una carta; alguna pavadita que no sea muy cara pero que sea algo que el necesite y no se compre porque se olvida o no consiga...

no se... esas son las que se me ocurren ahora...
Un desayuno, o merienda o brindis ( tipo picadita ) pero hecha por vos, como esas que venden ( y que son re caras!!), le podes agregar a la canasta o bandeja una carta o una tarjeta hecha por vos tambien....
hace 2 años ( muy corta de presupuesto ) hice unos brownies de cajita ( salen $4), los corte con forma de corazon, hice una caja con forma de corazon y se lo mande con un taxi a su casa...se puso re loco de contento!!!!!
Un boxer lindo ( que te guste a vos o que diga alguan frase -salen 20/25 )
Y SI COMPAGINAS UNAS FOTOS DE UDS. CON ALGUN TEMA LINDO Y ROMANTICO Y AL FINAL LE PONES UN POEMA O ALGO ASI??? EN UN CD??
Contanos como te fue??? Les van a hacer algun regalo a sus muchachos por el dia de los enamorados??
Yo le estoy haciendo un cuento con mis propias manos!!!! Y le voy a regalar el adorno de la torta ( que no creo que usaremos pero bue..) que es el del novio encadenado a la bola ( y los muñequitos estan personalizados...)

Blupatito

es mi primer san valentin de casada!!!!!! el tema es que el 19/2 cumple años y se me junta todo! seguro salimos a cenar pero tengo muchas ganas como ya lo habia puesto de tatuarme su nombre o algo que nos re identifique pero todavia no lo tengo muy decidido!!!!!! quiero sorprenderlo realmente!

arq_amgil Escribió:
a mi novio no le gustan esas fechas...supongo que iremos a cenar Tongue aunq eso siempre lo hacemos...jijijiji

estoy igual!!! a mi novio no le gustan nada esas fechas!!!

igual, si Dios quiere vamos a estar de vacaciones... pensaba comprar un botella de un rico champagne y que vayamos a brindar a la playa... que además es donde nos conocimos! (no la misma playa... pero bueh... algo es algo...)

Lau como decis 'mi novio' que yo sepa ya te casaste, no? jaja, debe ser la costumbre!!!
A mi me pasa lo mismo, mi novio no es nada romántico pero como también vamos a estar en la costa está bueno lo de ir a brindar a la playa ya que nosotros también nos conocimos en una playa pero tampoco es esa!!
Ana!! si!! jamás digo mi marido... o sea... cuando lo pienso si. Pero sino siempre digo mi novio... no me acostumbre aun...
Dani podés ir mandandole pistas durante todo el dia al celu.... o al work, cartas.. mensajitos, asi le vas haciendo la cabeza.. no está mal repetir la cena sexy xq a los hombres les gusta eso más que una vez..... aunq esta vez podés comprar aceite para masajes, ambientar mucho todo digamos!
Y que se yo regalarle un perfume!.. pedir una picada delivery para esa noche con algun vinito q les guste!
me encanto la idea del almanake.. queda chikito?? ni idea como es... porque no se si se lo llevara al trabajo y si keda en casa es regalo pa los dos!! jajaj
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia