Foro Novias y Casamientos Lluvia de Arroz

Versión Completa: ideas originales para regalar en un aniversario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí

necesito una ayuda !!!!! ..

este fin de semana tengo una fiesta aniversario de 50 años de unos tios mios y [b]no se que llevarless!!..
por favor a los que se les ocurra mandenme una respuesta a mi mail, me va a ser de gran ayuda..

GrAcias!!

FlorCita

[/b]
Mi idea era hacer el almanaque pero en cada mes ponerle una foto nuestra..
no se si me entienden...
Gracias igual por la ayuda!!
Chicas, les voy a revelar un secretito, algo que hice cuando tenía muy bajo presupuesto y que me quedó re lindo (pero que quede entre nos).

Cuando cumplí 4 meses con mi novio fui y me compré dos zoquetes color naranja. De pura suerte conseguí dos que encima era como para un nene chiquito y tenían un corazón que decía LOVE. Pero es fue pura suerte, mi idea eran dos zoquetes naranjas, nada más.

Puse uno de ellos en una cajita linda, de cartón corrugado, con la pajita esa como le ponen a los melones, adentro. Encima la media y al costadito un cartelito que decía "Sos mi media naranja!!". Fue muy divertido y le encantó. OBVIO que la otra media me la quedé yo.

Pueden decorar la cajita con alguna taradez y están hechas. Tan caro como un par de zoquetes!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia